Combinando el delicioso sabor del camarón seco con chiles mulatos y chipotle, se obtiene una de las salsas mexicanas más sabrosas; siga esta receta y verá como el sabor tan particular de esta salsa resaltará sus platillos.
El chile catarino es el chile morita seco, también se conoce como chile catarinita o catarina; es verde cuando está inmaduro y rojo brillante al madurar. Cuando está seco toma un color rojo sepia y tiene un sonido similar al del chile cascabel.
Una salsa muy apreciada en algunas partes de México; pero casi desconocida en otras regiones del país. Siga esta sencilla receta y prepare una de las más ricas salsas mexicanas. Acompañe carnes, pollo, pescado o tacos de cualquier tipo. ¡Disfrútela!
Una salsita sencilla, con chiles jalapeños, pimiento verde, aceite, orégano, ajo, sal y jugo de limón. Prepárela para acompañar tacos de todo tipo o cualquier platillo tradicional como quesadillas, sopes, huevos con chorizo o tostadas.
Esta es una deliciosa salsa que puede utilizarse como salsa de mesa o para bañar carnes, pescados o aves; preparada con caldo de pollo, ajos, comino y sal, le dará a sus platillos un toque particular.