Excelente receta donde se prepara el cordero con jitomate, zanahorias, papas, cebolla, vinagre y condimentos. Siga estos sencillos pasos y disfrute en compañía de sus seres queridos de esta rico platillo mexicano.
El sabor del cordero es complementado de forma maravillosa al combinarlo con el sabor de los orejones de durazno. Esta combinación logra un sabor agridulce único que le permitirá disfrutar de una verdadera fiesta de sabores.
Los coricos son galletas elaboradas con harina de maíz y de trigo, huevo, manteca y canela. Deliciosas en compañía de un champurrado o café de olla con canela.
Este es un platillo delicioso muy fácil de preparar; ideal para banquetes y fiestas en donde la presentación de la comida debe de ser excelente. Prepare esta corona en casa y festeje a sus invitados con un sabroso arroz con carne molida.
Una deliciosa corona de arroz con un pescado guisado maravilloso al centro, prepárela y tendrá una comida completa que será ideal para esa fiesta que se aproxima. Robalo, acompañado de perejil, alcaparras, aceitunas y una variedad de especias... ¡delicioso!