Uno de los dulces mexicanos más famosos del mundo es la cajeta, especialmente popular es la proveniente de la ciudad de Celaya. En esta receta, se utiliza este dulce espectacular para dar sabor al tradicional atole de masa, pruébelo, le encantará.
El chocolate, se mezcla con leche y harina de trigo para bindarnos este atole sensacional ideal para acompañar panes dulces mexicanos de cualquier tipo o los tradicionales tamales.
Los atoles de frutas son muy sabrosos, aunque en general, se preparan únicamente en la temporada correspondiente. En la siguiente receta, prepare un delicioso atole de ciruela que seguramente le va a encantar.
Coco rallado, leche entera, crema de coco y harina de maíz, los ingredientes necesarios para elaborar este delicioso atole de coco que será ideal para acompañar una merienda con pan de dulce mexicano. Pruébelo hoy mismo y disfrútelo.
Un atole preparado con harina de trigo, duraznos frescos, agua, leche y leche condensada para disfrutar en el desayuno acompañando unos ricos tamales o pan de dulce. Prepárelo y disfrute con los suyos de esta deliciosa bebida.