Una deliciosa bebida preparada con manzana, agua, azúcar, leche evaporada y fécula de maíz es este atole; ideal para prepararse en la mañana o en la noche y acompañar cualquier postre mexicano, pasteles o pan de dulce.
Delicioso atole de fruta preparado del modo tradicional con masa de maíz (para tortillas), agua, leche, azúcar y el jugo de naranja; excelente para desayunar o merendar, ideal para acompañar panes, postres o dulces.
La pera es una fruta deliciosa, muy jugosa e ideal para utilizarse en la preparación de postres o dulces. Su combinación con agua, masa, leche y azúcar en este atole nos brinda una bebida extraordinaria.
Una combinación atractiva de frutas utilizada para dar un sabor especial a este delicioso atole, piña y guayaba, leche, azúcar y masa de maíz disuelta en agua, para elaborar una bebida ideal para acompañar cualquier desayuno mexicano.
El pinole mexicano, consumido comúnmente como dulce, es maíz tostado al comal y molido hasta formar un polvo. En esta bebida, se endulza con azúcar y se le da un toque especial con un poco de canela.